menu

06 marzo, 2011

Quien es el jefe?

Al principio de la Humanidad, cuando Dios créo el cuerpo humano, los organos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien debía ser el JEFE.

El Cerebro expuso: Yo debo ser JEFE, ya que ordeno el funcionamiento de todos vosotros.
Los ojos argumentaron: Nosotros deberíamos ser los JEFES, por que guiamos todo el cuerpo.
El corazón increpo: No, no yo debería ser el JEFE, porque llevo la sangre para que todos funcionen. En ese caso dijo El Estomago, yo seré el JEFE, puesto que los alimento a todos.
Las Piernas se declararon JEFES, ya que ellas son las que transportan a todo el cuerpo.
Yo seré el JEFE, se dijo a lo lejos, indignados voltean todos, sólo para darse cuenta que se trata de La Mierda, entonces ríeron a carcajadas todos.
Y La Mierda sólo remato orgullosa: Ya dije, yo seré el JEFE, ... y sino, me declaro en huelga.

Entonces La Mierda se negó a salir durante cinco días.
El Cerebro se sentía mal...
Los Ojos se nublaban...
El Corazón amenazaba con pararse...
El Estomago a punto de estallar... Las Piernas temblaban...
Entonces todos gritaron: Esta bien, que La Mierda sea el JEFE!!!
- y desde entonces. . . CUALQUIER MIERDA PUEDE SER JEFE!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com