menu

04 marzo, 2011

Piropos para no ligar

Los Piropos de Don Juan Moderno
¤
¤
Esas son carnes y no las que echa mi madre al cocido.
¤
No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!
¤
Que bonitas piernas... A qué hora abren?!
¤
Discúlpame... Tienes hora?... Es que se me paró cuando te vi.
¤
Bonita blusa... Puedo hablarte sin ella?
¤
Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecologo.
¤
Aquí está tu jabonzote... Suuuuciaa!!!
¤
Señorita sí ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita donde venía.
¤
Mami que yo contigo haría más cosas que las que haría Mcgiver en bricomanía.
¤
Tu padre debía tener el cipote como el cincel de miguel angel para hacer semejante escultura.
¤
Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar de nuevo delante de tí?!
¤
Díme como te llamas para pedirte para Reyes.
¤
Mátame si no te sirvo, pero primero pruebame.
¤
No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricon.
¤
Sí estás buscando el tocador de Damas, no busques más: soy yo.
¤
Mi amor ojala fueras Cornflakes, para llenarte toda de leche.
¤
Llevas puesto un sujetador espacial? !Porque tienes unas tetas de otro mundo!
¤
Sí así estás de verde, como estarás de madura.
¤
Morena, que tú necesitas señalización porque con tantas curvas, uno se mata.
¤
Niña estas mas apretadita que los tornillos de un submarino.
¤
Hermosa, si tu culo fuera tostada, tendría que untarte mantequilla con mi remo.
¤
Mooza!!.. Si tu culo fuera un banco, te la metería a plazo fijo.
¤
Bellas son ellas, entre las bellas, pero más bellos ellos entre los vellos de ellas.
¤
Quien fuera radiocassette, para tocarla por los dos lados.
¤
Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor.
¤
Tu boca una fresa,
tus ojos como dos limónes,
tus mejillas como dos naranjas; que rica ensalada si le añadieramos mi banana.
¤
Mi pija es larga, tu cola redonda, y si las juntamos haremos una rotonda!
¤
Me gustaría ser pirata,
no por el oro
ni por la plata,
si no por ese tesoro
que tienes entre pata y pata.
¤
Niñaaa... Que te voy a meter de todo, menos miedo!
¤
Mamita, no muevas tanto la cuna que se a salir el niño.
¤
Si así como lo mueves, lo bates.... Que rico chocolate!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com