menu

04 marzo, 2011

Las 90 mentiras más conocidas

Todos en algun momento hemos dicho una mentira, bueno en base a eso posteare aqui, lo que alguien llego a recopilar y como el título bien dice:

Las 90 mentiras universales más difundidas/escritas/habladas ó pronunciadas;
>>
1. Este año si me pongo a estudiar/trabajar/hacer ejercicio.
2. La ultima y nos vamos.
3. Te aseguro que no te va a doler.
4. Ahora mismo te iba a llamar.
5. Por mi madre que nunca más vuelvo a tomar.
6. Yooo?........con esa?.....nunca!!
7. Es que el profe me tiene tirria (tiña,manía,encargo,bajada)
8. Yo te debo algo?.... Ni me acordaba!!
9. Te juro que mañana sí te pago!
10.Prestame tu y mañana te juro que te lo doy.
>>
11. Fue culpa del arbitro.
12. Pero si me pase el semaforo en amarillo!!
13. Te digo, por mi madre que sí te lo envíe!
14. No, no .... Yo te llamo.
15. Ayer?.... Estaba enfermo!
16. No pude ir porque me asaltaron/robaron/pillaron.
17. Que crees?... Se me perdío tu telefono.
18. Veo sí tengo un correo un minuto y me desconecto.
19. Sí, sí el coche es mío.
20. Sí ya voy, nada mas 5 minutos y me desconecto/apago la luz/me levanto.
>>
21. Ahora mismo estaba pensando en tí.
22. Quien?....ella/el?.... Sólo somos amig@s!
23. Se cayó sólo y se rompío.
24. Te juro que así estaba cuando yo llegué!
25. Pero si ésta vez sí estudie/trabaje.
26. Me gustaste desde la primera vez que te vi!!
27. Tuve un problema familiar, entiendame profesor/supervisor/jefe.
28. Sí, sí yo voy....
29. Te llamo en cinco minutos, vale?
30. Vente más tarde, porque ahora voy a salir.
>>
31. Te queda tan bien!!..
32. Pero sí ya te lo había dicho.
33. Uhm... Pero yo todavía no he cobrado /me han dado mi tanda.
34. Claro que el cheque tiene fondos!
35. Por quíen me tomas?...
36. Te juro por lo más sagrado qué no se lo cuento a nadie.
37. Ahora sí... El lunes empiezo la dieta/mi rutina de yoga.
38. Sí salí con ella...pero no pasó nada.
39. Tienes los ojos mas lindos que he visto en mi vida!
40. Es que no eres tu...soy yo.
>>
41. Vamos a darnos un tiempo, es que ahora estoy confundid@.
42. Yo... Ir a esos lugares?!.... Nuunca!!!
43. Si choque pero la culpa la tuvo el/la otr@
44. Pero sí cuando me has visto borracho?.... Cuando menos alegrón/quizás un poco alegre.
45. Y que se siente al fumar eso eh?!
46. En serio Playboy tiene una pagina web? (yo ní sabía que existía)
47. No, no tengo teléfono... Pero dame el tuyo que yo te llamo.
48. Ya me las arreglaré, pero de que te hablo.... Te habló!!
49. Te estuve llamando pero sonaba ocupado / me mandaba siempre a buzón.
>>
50. Que pena qué no viniste, estuvimos hablando todo el tiempo de tí.
51. Aah y así es como se juega a la botellita?
52. Dame un minuto, que ya tengo preparado tu informe/reporte/resumen.
53. Ya me he ido en otras ocasiones al cine solo.
54. Te juro que nunca lo pensé, hasta que tu lo mencionaste.
55. Por favor...porque la desconfianza?..... yo soy una persona decente.
56. Sí amor... Lo que quieras/lo que tu gustes, tu pide...
57. Jamas te olvidaré.
58. Si llegué tarde fue porque estuve en la biblioteca.
59. Mis ojos estan irritados, porque me dío resfriado.
60. La puntita nada mas y ya! mi amor, te lo juro...
>>
61. De aquí a la eternidad!
62. Ni que fuera para tanto...
63. Una simple despedida de soltero.
64. Oh!... No me di cuenta.
65. Yo tengo un tío en la policía/milicia/politíca/jurado.
66. Cuanto me agradaría tener tiempo para mí.
67. No escuche el telefono, debí quedarme dormido.
68. Hola papá/mamá te aviso que me quedaré a dormir en casa de un amig@.
69. En la proxima ronda invito yo!!
70. Mañana ahora sí te traigo tus Cd's.
>>
71. Me voy es que tengo clase!
72. Es cierto! Tu regalo... Si lo tengo, mañana te lo doy.
73. Se me infecto mi compu, y se me borro tu correo, me lo das de nuevo?
74. Dame tiempo para pensarlo....
75. Ve tranquilo, que yo te cuido a tu chica.
76. Pero es que yo sólo te veo como un amig@...
77. Mi ex y yo ahora somos sólo amigos.
78. Cuando nos casemos, nunca más miraré a otra te lo juro!
79. Esa?....ni la conozco! / ní sé quién es...
80. Mi amor tu sabes que soy muy observador.
>>
82. Yo te amo como eres... Nunca cambies.
83. Yo nunca voy a fiestas... Ni me gustan!
84. Y quien te ha dicho eso?..
85. Que no ves que tratan de separarnos?
86. Hijole, no me lo tomes a mal pero no l@ traje...
87. La tarea?...sí la hice, lo qué pasó es que se la comío el perro/ se me cayo la mochila en el bus y la hoja voló.
88. Díme cuando te he dicho una mentira?!
89. Buuueno, pero díme tu quien es perfecto?!!
90. No sabes que tristeza/angustia/pesar me da que no me tengas confianza...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com