menu

26 marzo, 2011

El honguito

Cierto dia en el Reino Encantado se encontraba El Príncipe azul acude con Blancanieves y pregunta:

- Te quieres casar conmigo?

- Por supuesto príncipe.

El príncipe se saca el miembro y la interroga:
- Que es esto que me cuelga?

- Su bello pene príncipe mío.

- Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe va con Cenicienta y le pregunta:

- Te quieres casar conmigo?

- Por supuesto príncipe.

El príncipe procede igual y la interroga:
- Que es esto que me cuelga?

- Vuestro viril pene, príncipe mío.

- Me voy, requiero una mujer casta para esposa.

Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, el príncipe llega a ver a Caperucita y le pregunta:

- Te quieres casar conmigo?

- Por supuesto príncipe.

El príncipe repite el ritual y la interroga:
- Qué es esto que me cuelga?

- Eso... Es un honguito.

Maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita la desposa. Durante la primera noche de bodas le explica:

- Mi amor esto que me cuelga es un pene.

A lo que ella replica:

- Nooo, mí bello príncipe, eso es un honguito. Para PENE.... El de el lobito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com