menu

03 marzo, 2011

Frases para compartir (Fb, Twtr, msn... )

¤El paraiso era paraiso porque Adan no tenia suegra.
¤
¤Si el mundo es un pañuelo, entonces nosotros que seremos?
¤
¤Antes sufria de amnesia.. ahora no me acuerdo.
¤
¤Si queres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
¤
¤Nose si cortarme las venas, o dejarmelas largas.
¤
¤Sigue estudiando y seras una calavera sabia.
¤
¤No quiero trabajar como conductor de un Bus, porque no me gustan las cosas pasajeras.
¤
Las brujas no existen, mi suegra no sabe volar en escoba.
¤
¤Yo soy la clase de personas con las que mi madre no quiere que me junte.
¤
¤Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
¤
¤Los chicos son como las fotografias, solo se revelan en la oscuridad.
¤
¤Me revienta que hablen cuando estoy interrumpiendo XD
¤
¤Despues de los 60, todos pertenecen al sexo debil.
¤
¤Si la montaña no viene a tí, vete a la costa.
¤
¤Algunas personas son como un cigarrillo, primero se prenden, y luego se hacen humo.
¤
¤Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.
¤
¤Los amigos van y vienen, los enemigos, se acumulan.
¤
¤Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
¤
¤Cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior.
¤
¤He oído hablar tan bien de tí, que creía que estabas muerto.
¤
¤Y dime... Eres feliz o casado?
¤
¤Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
¤
¤Se bueno con tus hijos... Ellos elegiran tu residencia.
¤
¤En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
¤
¤En Sodoma y Gomorra se inventaron las relaciones públicas.
¤
¤A Gardel le gustaban los tangos, a mí los tangas.
¤
¤A una mujer famosa hay que levantarle un busto.
¤
¤Los mocos son la plastilina de los pobres.
¤
¤Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
¤
¤Mas vale prevenir, que amamantar.
¤
¤El amor es una cosa esplendorosa... Hasta que te sorprenda tu esposa!
¤
¤Joer que con esta actualidad, lo unico que conseguiras de pur@ y virgen, seran sus pantalones de lana.
¤
¤No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio; Sobretodo porque te hacen llegar tarde a la ceremonia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com