menu

26 marzo, 2011

Chistes cortos III

Sábeis porqué, los del Correo no hacen sellos con imágenes de abogados? Por que la gente no sabría en que lado del sello deben escupir ...

Una pareja de ancianos discutiendo y él le dice:
- Cuando te mueras voy a comprar una losa donde escribire, Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre. -Y dice ella:
- Y si te mueres tu, yo pondré: Aquí yace mi marido, al fin rígido ...

Una gallina que llega al gallinero, borracha que da gusto, se encuentra con el gallo que ya la esperaba, y gritando dice: - ¡Que no te da vergüenza venir así de borracha!
La gallina cacareando le contesta: - ¡Cuidadito con ese tono, que la de los huevos soy yo...!!! ...

Este es un borracho que está llegando a su casa, cantando y haciendo mucho ruido, un vecino abre su puerta y le dice:
- ¡¡Pssst¡¡ Que su mujer se va a despertar!
- No se preocupe... Mi mujer seguro que me está esperando... Y jugaremos al exorcista!
- ¡Ah, si! y como es eso?
- ¡Ella me sermonea y yo vomito!! ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com