menu

24 febrero, 2013

El regreso a los blogs

Me tarde muchisimo en regresar, sorry por eso chicos y chicas
y es que también se me había perdido el blog con las actualizaciones
que google hizo, algunos archivos todavía están perdidos, que pienso
que mejor los doy por perdidos pero por fin he me aquí =)
tantas cosas han pasado y tanto que guarde para publicar,
jajajajajaja ... ok, ok.

Bueno sin mas y siguiendo con esto de que en las redes sociales se publican
imagenes que se hacen llamar MEMES pues no me he de quedar atrás
y publicare algunas, igual y no son mías, es decir, no las he creado yo,
pero también iré subiendo las que si realize.



Tal vez no ande muy actualizado pero tratare de estarlo en lo que me sea
posible, de todos modos no tengo pensado publicar aquí todo lo que vea
en el facebook o en alguna pagina que conozca o me encuentre por ahí,
sino solo lo que considere agradable, chistoso, cómico, divertido, etc.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com