menu

03 abril, 2011

El tonto y la guarra

Va el tonto del pueblo con su móvil nuevo y le ve la guarra...

- Ostias, que pedazo de móvil lleva el tonto. A ver si le lío y me lo regala.

-La guarra: hola, si te doy unos besos, me das el móvil?
-El tonto: no.... no te lo doy
-La guarra: si te doy unos besos, y me tocas las lolas, me das el móvil?
-El tonto: que no, que no, que no te lo doy.
-La guarra: si te doy unos besos, me tocas las lolas y te enseño mi rajita, me das el móvil?
-El tonto: que no, que no, que no......y que no te doy mi móvil.

-La guarra: y si te la chupo, me das tu móvil?
-El tonto: .... bueno, vale, me la chupas y te doy mi móvil.

- La guarra se dispuso chupa que chupa hasta que el tonto se corrio como un campeón.
-La guarra: venga, ahora dame tu móvil.
-El tonto: apunta... 605872342

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

gana con linkbucks.com